Diálogos invierno 2020

EXAMEN DÍA 16

Cada grupo debe representar un diálogo basado en las actividades de clase.
Debéis componer un diálogo, que luego representaréis delante de los demás compañeros, usando las expresiones y el vocabulario de las actividades de clase. El diálogo debe tener una duración de 20 minutos y debe seguir este guión:

1. Os conocéis en una fiesta en casa de un amigo común. Habláis sobre vuestros gustos, aficiones, preferencias y otra información de carácter personal (usa el material visto en clase: presenta a tu compañero, citas relámpago, costumbres diarias).

2. Quedáis para volver a veros un mes después en casa de uno de vosotros. Determináis la fecha y la hora y explicáis cómo llegar a la casa (usa el material de los diálogos 6.2)

3. El anfitrión recibe a sus invitados y les ayuda a sentirse como en su casa (6.3)

4. Mantenéis una conversación sobre una visita que hicisteis en el pasado a una ciudad española (puede ser Madrid) y habláis sobre lo que hay en la ciudad y lo que hicisteis (podéis ayudaros de lo visto en el triángulo de oro y en 8.3). También habláis de otras cosas que habéis hecho esa semana y cómo os lo habéis pasado (14.4).

IMPORTANTE: debéis usar las estructuras trabajadas en clase tanto en los ejercicios de conversación como en los textos de las canciones (Superguay, A gritos de esperanza y Si te fueras.